miércoles, 21 de julio de 2010

Fusión de conceptos de iPhone y BlackBerry - el siguiente paso

Yo he tenido este dilema, como muchos, ¿iPhone o Blackberry?

Yo me quedo con Blackberry. Pero no es de eso de lo que quiero hablar.

La Blackberry está genial porque es Killer en todo lo que tiene que ver con texto, sin embargo el iPhone es Killer en todo lo que tiene que ver con imagen.

Algunos fabricantes han intentado unir lo mejor de los dos mundos haciendo un móvil con un teclado deslizante.

Creo todos tenemos necesidad de interactuar con nuestros terminales de los dos modos, y que el secreto de unir estos dos mundos tiene que radicar en la simplicidad para tener éxito. ¿Y qué más simple que darle la vuelta al terminal?

Eso es lo que propongo, que los móviles de la siguiente generación sean de gran multitouch screen por un lado para ver fotos, navegar, jugar o lo que uno quiera hacer con este tipo de pantallas, pero que cuando llegue el momento de introducir login y pass, o rellenar cualquier formulario web, o escribir un mail, o sms, o chatear, simplemente dándole la vuelta al terminal tendremos una pantalla de tamaño más reducido y con todas las teclas que queramos. Una perfecta fusión entre dos mundos.

Y tú, ¿eres de iPhone, Blackberry o te quedarías con la fusión de los dos?

No hay comentarios: