domingo, 2 de agosto de 2009

¿Qué te apetece comer?

Hay decenas de páginas que describen y comparan restaurantes, y blogs que hablan de ellos. Pero cuando simplemente te apetece salir a comer fuera de casa, ¿en qué piensas? ¿Piensas en un ambiente? ¿En una iluminación? ¿En un tipo de comida? En realidad no, piensas en lo que te apetece comer: carne, pescado, ensalada, unas cocochas, un poco de foie o unos pinchos morunos. Lo que te apetece es un plato, y no existe ninguna web que te permita buscar platos.

Si me quiero cenar una tortilla de patatas, me gustaría que hubiera una web en la que buscar "tortilla de patatas" y me dijese restaurantes, dónde están, precios, opiniones de la tortilla de ese lugar...

Y no sólo eso, sino que esa web me permitirá saber cuáles son las preferencias de los comensales y sus opiniones, material muy valioso para los propios restaurantes, en forma de estudios de mercado.

¿Dónde podría comer hoy una excelente paella con bogavante? ¿Dónde hacen el mejor Brownie? ¿Qué platos hay de menos de 1000 calorías?

Por cierto, si existe una web así, avísame pues ¡me convertiré en un ferviente seguidor!

1 comentario:

Ver y Cocinar dijo...

Hola Ricard!

En nuestra web no hemos implementado (todavía) este tipo de búsquedas. Es una gran idea. Pero ofrecemos vídeos de la realización de las mejores recetas de cada restaurante.

Esperamos que te guste:
http://www.verycocinar.com/guia_de_restaurantes

¡Saludos!