sábado, 28 de marzo de 2009

La Ideoteca se va a ammilia

Ahora que ammilia es rápido y está estable, la vida de la ideoteca se congela aquí.

Acabo de escribir un post acerca de un servicio tipo tinyurl o bit.ly en ammilia. Si quieres saber de qué va tendrás que registrarte en ammilia y añadirme como amigo, porque sólo mis amigos pueden verlo. Eso puede terminar pronto, cuando añada algunas nuevas funcionalidades que tengo en mente.

Esta semana, una compañera me preguntaba: ¿qué tiene ammilia que no tenga facebook?

El concepto. Si bien las utilidades o facilidades pueden ser similares, el concepto es diamentralemente opuesto. ammilia pone en primer lugar la privacidad del usuario y de la información que genera y construye la red social alrededor de ese concepto.

Ha sido construida con muy pocos recursos y con muchas ganas, y se nota por lo básica que es, pero también con mucho cariño, y eso también se nota. Conforme vayamos teniendo recursos, ammilia seguirá viviendo y evolucionando.

Lo que ofrece:
- Puedes agregar amigos y familiares: los puedes organizar en círculos y generar contenido en forma privada para cada círculo de amigos / familiares.
- Puedes crear álbumes de fotos: las fotos se suben en tamaño original y las puede descargar en esa calidad cualquiera que tenga acceso a tus fotos.
- Puedes crear diarios (blogs) y artículos de forma muy simple y compartirlos con quien quieras.

Esto ha sido suficiente para tener un grupo de usuarios muy activo.

Deseadnos buena suerte, y registraos en ammilia. Para eso os tengo que invitar, así que ya me lo estáis pidiendo. Una vez dentro podéis invitar a todos los amigos que queráis, sin límite.

No hay comentarios: