viernes, 8 de agosto de 2008

¡¡ A toda vela !! (¿habrá viento?)

Ya está, "La Cosa" ya está en marcha, aunque en versión alfa. Hasta que no esté en beta no la divulgaré públicamente (todo lo público que pueda ser un blog que recibe 15 visitas diarias... x-D ).

Hemos hecho dos presentaciones a dos grupos reducidos, en uno había 14 asistentes, en otro sólo 3. En el segundo grupo, además, había 2 personas que ya estaban familiarizadas con la cosa: una había participado en las pruebas y la otra conocía la funcionalidad porque ya se la había presentado. La tercera había estado en la presentación anterior.

Lo que más me ha gustado ha sido ver cómo han recibido una funcionalidad que todavía no conocían. Les ha encantado y en seguida se han mostrado con muchas ganas de usarla también.

La cosa ya anda, tiene bastantes bugs y una funcionalidad muy limitada, pero desde sus primeros pasitos apunta maneras, y cuando explico sus objetivos y filosofía, veo cabezas asintiendo, rostros convencidos y ojos llenos de esperanza.

En resumen: 16 personas. Veremos si el viento empuja el velero más prometedor. Acabamos de cumplir otro hito de este proyecto, condenado al éxito.

2 comentarios:

JP dijo...

Enhorabuena Ricard, sigo tus avances y me encanta tu blog. Espero que todo siga bien por Chile.

Saludos,

JP

Ricard Bou dijo...

Muchas gracias JP, comentarios como el tuyo le animan a uno a seguir posteando... aunque sea a las tontas de la noche.