martes, 27 de noviembre de 2007

Nace pepephone

Hoy ha nacido pepephone, y la verdad es que me resulta muy atractivo desde el primer momento.

Por cada euro de consumo te dan un euro para que viajes con Halcón (claro, del grupo Globalia). Un euro por un euro, sin trampa ni cartón, lo que me parece genial. Con sólo hablar por teléfono me puedo sacar unos cuantos vuelos al año Madrid - Barcelona, o ahorrar un poco más y pegarme unas vacaciones por Europa.

De momento ya me he comprado un par de números prepago, uno para mí y otro para mi mujer, y son superbonitos. Estoy deseando que algún momento, cuando volvamos a España, los pueda cambiar por números de contrato.

También me gusta el terminal de lunares, voy a ver si me da tiempo de comprarme un par de ellos, ¡ que es una edición limitada !

No hay comentarios: