martes, 16 de octubre de 2007

Día de Acción del Blog

Me he dado unos paseos por la blogosfera, por los sitios de siempre, y he visto casi nula repercusión del Día de Acción del Blog. Ha pasado francamente desapercibido.

La verdad es que me ha dado bastante pena. No sé si a posteriori os podéis unir aquí, aunque sólo sea para que os avisen el año que viene. En este momento las cuentas son estas:

Total number of blogs: 16,235
Combined rss reach of blogs: 13,058,488

Me enteré ayer de esta acción, y por casualidad cuando accedí a Blogger para postear, por la mala costumbre que tengo de leer todo lo que tengo en la pantalla excepto los anuncios (en serio, tengo una asombrosa habilidad para evitarlos, ¿te pasa lo mismo?). Hoy se han vuelto a hacer eco.

Para terminar, mi aportación al día, aparte de este blog, es algo más continuo y constante a través del tiempo, se trata de mi suscripción a Greenpeace. Soy el socio 292.940. Únete, somos muchos pero no suficientes. Son sólo 12 euros al mes.

Ah, y quería recordar también el switch que provocó Greenpeace en Apple.

No hay comentarios: