viernes, 28 de septiembre de 2007

I'll be back

Como se puede ver, he vuelto.

Tenía ganas, pero necesitaba una excusa.

La excusa es que finalmente mi empresa me está ayudando a emprender mi idea aportando recursos: hemos contratado una persona idónea para ayudarme en lo que necesito y esta mañana hemos iniciado nuestra actividad.

Será un largo camino en el que nos va a tocar ir demostrando para ir adquiriendo más recursos progresivamente. Ahora la ilusión está y los recursos y capacidades también.

Hoy he descubierto Fivelab. Me pregunto qué hubiera pasado si lo hubiera descubierto hace tres semanas, antes de proponer mi idea internamente por enésima vez. ¿Hubiera sido mi idea una de las elegidas?

Por ahora nos encontramos en la fase de análisis para enriquecer la idea, eso nos llevará dos semanas. Mientras iremos pensando un nombre en clave para el proyecto.

No hay comentarios: