domingo, 20 de mayo de 2007

Feeds, lectores RSS y del.icio.us

Antes de escribir este post he buscado, la verdad es que muy brevemente, la idea que voy a plasmar aquí, y no la he encontrado. Ni siquiera sé si el mismo del.icio.us la implementa.

Se trata de montar una capa lectora de feeds sobre los bookmarks de alguien.

Por ejemplo, si yo tengo 10 blogs que visito habitualmente, y algunos otros artículos guardados con enlaces directos, y tengo todos esos enlaces en mi cuenta en del.icio.us, sería tan fácil como entrar a otra web, indicar qué enlaces quiero ver, y tras ello, me aparece un portal con todos los posts de los blogs integrados como si de uno solo se tratara, con información adicional para saber de qué blog viene el post y la posición en las ramas de mis enlaces en del.icio.us.

No hay comentarios: