miércoles, 23 de mayo de 2007

Esas buenas ideas que quedan en el tintero (2)

Hoy me he despertado a las 4:30 de la mañana. Después de dar muchas vueltas en la cama me he levantado a las 5:30.

Acabo de registrar unos dominios.

El hecho es que no dejo de darle vueltas a esto, estoy convencido de que todavía hay tiempo para desarrollar la idea y no competir por un buen tiempo, haciendo crecer mucho el valor del negocio, por eso no puedo dormir, voy a seguir adelante.

En su momento intenté arrancar, pero mi avance ha sido mínimo.

Voy a buscar ayuda desde ya. ¿Qué necesito? Un business angel que me escuche y me basta con que respete la propiedad de la autoría y propiedad de la idea y me implique en el proyecto. Si conoces a alguno interesado en desarrollar EL MEJOR proyecto de redes sociales, por favor, dile que se ponga en contacto conmigo, y si eres tú, ¡ hazlo !

Correo de contacto: businessangelneeded (en) yahoo (dot) es

No hay comentarios: