sábado, 17 de febrero de 2007

How to Start a _______ Business

Desde Julio de 2005 estoy suscrito a Audible.com. Es una web donde se pueden adquirir audiolibros (con DRM por supuesto) y puedes escucharlos en cualquiera de los dispositivos de que dispongas, desde el Windows Media Player a la iPod, pasando por todo tipo de reproductores portátiles MP3 y MP4 y móviles.

Me compro habitualmente libros empresariales, y escucharlos es bastante cómodo, ya que puedo hacerlo en el coche mientras voy al trabajo. Una de las peores cosas de ir en coche al trabajo es la pérdida de tiempo que supone, 40 minutos por trayecto, 210 días de trabajo al año, dan 280 horas al año... Bueno, pues escuchando audiolibros saco partido de ese tiempo.

Tengo pendiente escuchar unos libros que me he comprado últimamente y que publica Entrepreneur.com a través de su marca SmallBizBooks. Se trata de libros acerca de negocios que requieren bajo coste para su arranque. Es más barato comprarlos en formato audio que en papel, aunque perdéis ilustraciones, claro está. El link: Low Cost Business Start Ups.

2 comentarios:

El Ratonero dijo...

Hola. Me ha parecido muy interesante el tema de los audiolibros, pero he visto que estan ingles (era de esperar), y aunque entiendo el ingles escrito sin dificultad el ingles hablado es otro mundo. ¿Conoces alguna web con audiolibros en español?

Bow dijo...

Pues sí, mira en FonoLibro.

http://www.fonolibro.com/acerca.php

En Audible hay una categoría que es Español, pero lo que hace Audible es incorporar los de FonoLibro.